lunes, 3 de noviembre de 2014

Conociendo a médico de familia ;Carolina González Reyes (10)


Carolina González Reyes

En resumen, ¿a qué se dedica actualmente?

Estoy dedicada a la Docencia, principalmente de pregrado. Siempre tengo tiempo para atender mis pacientes, aunque cada vez más escaso.

¿Por qué quiso ser médico familiar?

Porque me gusta ver a la persona en su integralidad y en continuo, además de aportar a mi país en mejorar las condiciones de su población

¿Cómo lleva a la práctica la medicina familiar en su vida?

Tratando de conocer a las personas que me rodean más allá de su individualidad, preguntando también de su contexto familiar, social, cultural y espiritual. En resumen, conocer a los que me rodean en forma integral.

¿Cómo sueña la medicina familiar en un futuro en Chile?

La sueño como una especialidad valorada por los pacientes y por los pares, lo que facilita la coordinación en red, para que nuestros pacientes se vean beneficiados con una buena atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario