viernes, 22 de abril de 2016

Reflexiones de Dra Carolina Reyes sobre #Cumbre de Costa Rica



Estimados, fue un gusto poder haber compartido con todos ustedes. Creo que nosotros los chilenos marcamos presencia en estos eventos internacionales por la unidad que demostramos y el sentirnos orgullosos de ser médicos de familia en nuestro país.  

Creo que si estamos convencidos de que el modelo es el camino correcto y el análisis crítico que realizamos es pues queremos ser un aporte en mejorar lo que encontramos mal, independiente sea hacia las autoridades o sistemas. Nos creemos el cuento y somos actores importantes en esta construcción.

Para mí, fue una bella oportunidad compartir con todos ustedes, me traje muchas ideas y proyectos que espero, se hagan realidad en un corto tiempo.

Por ello estoy de acuerdo en que la próxima cumbre sea en Chile, y me alegra mucho la nueva visión de la Sociedad, mucho más colaborativa y participativa.

Les saluda cariñosamente,

Carolina Reyes

2 comentarios:

  1. Hola Carolina tienes toda la razón vosotros los Médicos Familiares Chilenos son dignos representantes del Modelo de la Medicina Familiar en Iberoamerica. Un abrazo grande en la distancia desde mi Venezuela Querida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noris, un abrazo para ti

    ResponderEliminar