jueves, 10 de julio de 2014

"Diálogo Virtual sobre la formación de especialistas en Medicina Familiar en el marco de la Cobertura Universal de Salud”



Reenviamos información referente al "Diálogo Virtual sobre la formación de especialistas en Medicina Familiar en el marco de la Cobertura Universal de Salud”, a realizarse entre los días 17 y 25 de Julio. El evento inaugural, el 17 de Julio, se realizará a las 10AM hora de Chile continental. 

----
Estimado Profesional de la Salud,

La Organización Panamericana de la Salud, a través de su Proyecto de Recursos Humanos para la Salud del Área de Servicios de Salud basado en Atención Primaria de Salud, continúa promoviendo Diálogos Regionales virtuales, a través del portal del Observatorio de Recursos Humanos en Salud, para discutir temas de relevancia en los países de la Región.

En esta ocasión, estamos promoviendo el "Diálogo Virtual sobre la formación de especialistas en Medicina Familiar en el marco de la Cobertura Universal de Salud”. Por tanto, queremos invitarlo a unirse a este importante evento inaugural el día jueves 17 de julio a las 10 AM (hora de Washington DC), y al mismo tiempo hacer la invitación a través de usted a sus colegas interesados en la temática.
 
Lo invitamos a visitar la página del Diálogo donde encontrará recursos de información sobre el tema:www.observatoriorh.org/?q=node/607

La sesión inaugural se llevará a cabo, por la siguiente sala virtual:
http://www.paho.org/virtual/ observatoriorh

Luego de la sesión virtual inaugural, todos los participantes tendrán la oportunidad de seguir interactuando con los expertos y profesionales destacados en la materia a través del Foro Virtual que se activará en la misma página del 17 al 24 de julio.

Por favor, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Reciba un saludo cordial,

Marco A. Ramírez Ch.
Administrador de la Red de Observatorios
de Recursos Humanos en Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario