viernes, 11 de julio de 2014

¿Cuál es el rol de la Medicina de Familia hoy?

Un diálogo entre dos pioneros de la especialidad: el Dr. Julio Ceitlin y el Dr. Stephen Spann (EE.UU) coordinado por IntraMed.

IntraMed se ha propuesto realizar una serie de artículos, entrevistas y mesas redondas que aborden un interrogante fundamental de nuestros días: ¿Cuál será el futuro de la clínica? En esta oportunidad invitamos a los profesores Julio Ceitlin (Argentina) y Stephen Span (EE.UU) a debatir acerca del rol de la Medicina de Familia. Un diálogo imperdible que pone al día los fundamentos de un tema de candente actualidad.

Ver la presentación pinchando AQUÎ

Dr. Julio Ceitlin: Profesor Honorario de la Universidad de Buenos Aires; Presidente del Centro de Estudios en Medicina Familiar Ian McWhinney; Miembro Honorario de la American Academy of Family Physicians. 

Dr. Stephen Spann: oriundo de los Estados Unidos, que pasó una parte de su vida en Uruguay. En los Estados Unidos se recibió de médico y está dedicado a Medicina Familiar. Ha sido decano (área Clínica) de la Facultad de Medicina Baylor (Baylor College of Medicine) en Huston Texas. Y actualmente es “Professor and Chairman” del Departamento de Medicina familiar y Comunitaria de dicha casa de estudios. Ha practicado también asistencia en medicina familiar en poblaciones pequeñas de Texas. 
Tomado de Intramed

No hay comentarios:

Publicar un comentario