viernes, 3 de junio de 2016

Curso en linea sobre Fibromialgia

Resultado de imagen para fibromialgia

Junto con saludarles y en representación del Departamento de Discapacidad y Rehabilitación del Ministerio de Salud, tengo el agrado de informar a ustedes de la publicación de la Orientación Técnica de Abordaje de la Fibromialgia, la cual ya se encuentra disponible para descarga en el siguiente link:



Asimismo, les comparto la noticia de la apertura de la cápsula de Abordaje de la Fibromialgia, curso en línea de aprendizaje autogestionado que se encuentra disponible desde hoy para los funcionarios de los Servicios de Salud. Esta herramienta se constituye como uno de los mecanismos de difusión del documento, el cual, a su vez, será compartido con las distintas SEREMI y Servicio de Salud del país para su socialización a nivel territorial. Pueden encontrar mayor información respecto a la cápsula en http://rehabilitacion.minsal.cl/capsula-sobre-el-abordaje-de-la-fibromialgia/.



Agradecemos vuestro permanente apoyo y gran disposición en la elaboración de este valioso material y les instamos desde ya a compartirlo con vuestros equipo de trabajo y otros grupos vinculado al tema.



(por favor, reenviar al Klgo. Nicolás Sepúlveda López)



Saludos atentos,



—–——

Javiera Vivanco Escobar

Fonoaudióloga
Departamento de Discapacidad y Rehabilitación

División de Prevención y Control de Enfermedades

Ministerio de Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario