sábado, 30 de agosto de 2014

Yo quiero ser médico de familia

Comparto this carta al director en Diario El País Por instancia de parte de Dr. Roberto Sánchez en Junio ​​2010


Él leido el articulo  No Quiero Ser Médico de Familia  en Do Periódico y le Escribo párrafo decirle Que Yo quiero del SI. Es Que A Mí, director señor, me gustan los Sentimientos de la Gente, la sonrisa de la mujer Que se Queda Embarazada La Primera Vez, Las sonrisas pecan dientes de los abuelos, las Sonrisas estafadores caries de los Niños. Me conmueven las lágrimas del suicida, del empresario, del seropositivo, las del Paciente Que SABE Que va a morir pronto. Me apasiona Mi Trabajo Porque Me apasionan Las Personas Con SUS corazones, tripas Sus, Desechos Sus, Sus Ojos evasivos. Me apasiona Mi Trabajo Porque Me apasiona la vida y de Todos los Días, Cuando entro en la consulta, entro a Construir la sociedad, a consolar a los parias de la tierra, una mirada lasciva Biografías Entre Líneas, una ONU Ser  voyeur  de la cotidianeidad.
Él Dedicado 11 Jahr A propósito este, le le entregado mi juventud Entera, Lo mejor de mi, y me Siento un Medio Camino Entre las vejaciones de la Administración y la cultura de la queja instalada en el Discurso de mis Colegas. A Medio Camino Entre el Agradecimiento de Los Pacientes y el desprestigio social, De Una Atención Primaria Que se basa en el BSG racional de los Actos Médicos y de los Recursos, Que No Quiere convertir la Sanidad en la ONU busque de Consumo de Centro Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario