jueves, 8 de diciembre de 2016

Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 33 (con su sesión Satélite, nº 5). Madrid 17 y 18 febrero 2017. Continuidad/longitudinalidad en la atención clínica: teoría y práctica en distintos ambientes


















Convocatoria del Seminario de Innovación en Atención Primaria sobre continuidad/longitudinalidad de la atención clínica. Es decir, sobre tener un profesional de referencia conocido que preste múltiples servicios y que coordine/concatene los distintos profesionales que precisen los pacientes. La longitudinalidad y la polivalencia son características esenciales de la atención primaria.  En este Seminario se analizarán las organizaciones y prácticas que dificultan/promueven el ofrecer continuidad/longitudinalidad clínica. Se considerarán aspectos críticos en relación con el trabajo en distintos ambientes como el mundo rural, el mundo de la cooperación, las urgencias hospitalarias, la atención a pacientes sin techo, pacientes con enfermedad mental, ciclo vital femenino y otros.
  • Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 33 (con su sesión Satélite, nº 5). Madrid 17 y 18 febrero 2017. Continuidad/longitudinalidad en la atención clínica: teoría y práctica en distintos ambientesDescargar convocatoria completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario