martes, 12 de enero de 2016

Nuevo Directorio de Sociedad Chilena de Medicina Familiar


Mostrando directorio nuevo.jpg


El pasado viernes 8 de enero el directorio anterior de la Sociedad Científica de Medicina Familiar concretó una sesión especial de traspaso con el nuevo directorio.

El directorio saliente por medio de la ex-presidenta Dra. Carolina Posada dio cuenta de las actividades y avances de la Sociedad en estos últimos 2 años y la ex-tesorera Dra. Carla Argudo entregó un informe de la situación financiera actual.

Posterior a esto, el nuevo directorio realizo una votación individual y democrática que buscó definir los cargos dentro de la Sociedad, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Dra. Patricia Vargas
Vicepresidente: Dr. Jorge López
Tesorera: Dra. María José Alarcón
Secretaria: Dra. Mariela Rodríguez
Directores: Dra. Nancy López, Dres. Pablo Araya y Reinaldo Muñoz.

El nuevo directorio definió algunas líneas de acción y se comprometió con un trabajo continuo, inclusivo y dinámico para los próximos dos años.

Aprovechamos de agradecer al directorio 2014-2015, conformado por Dras. Macarena Moral, Carla Argudo, Mariela Rodríguez, Isabel Mora y Dres. Jorge López y Reinaldo Muñoz, y en particular a su presidenta Dra. Carolina Posada, por su trabajo en el periodo que termina, y sabemos que seguiremos contando con su apoyo y experiencia dentro de nuestra Sociedad.

El acta de dicha reunión será próximamente enviada a los socios por correo electrónico y publicada en la página de la Sociedad.

Compartimos imágenes del directorio saliente y entrante.

Saludos cordiales,

Directorio 2016-2017
Sociedad Científica de Medicina General y Familiar de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario